lunes, 17 de septiembre de 2012

SOLO LOS MÉDICOS Y LA FAMILIA PUEDEN DECIDIR


El país esta presenciando el caso de una joven adolescente embarazada que al mismo tiempo padece de leucemia aguda, su enfermedad requiere de quimioterapia, por su pena de agravarse,  pero esta terapia podría afectar seriamente el producto que lleva en su vientre. Ordinariamente estos casos eran resueltos por los médicos en conversación con los pacientes y sus familiares, pero ahora los galenos temen que se les acuse de violar la Constitución de la República en el caso de inducir un aborto. Nos encontramos frente aun caso en el que se contraponen el derecho a la salud por parte de la madre y el derecho a la vida por parte del feto, dos situaciones en conflicto ante la nueva prohibición del aborto por  la constitución, ante principios morales, derechos y deberes humanos.



ORTIZ, Altagracia (2012)" SOLO LOS MÉDICOS Y LA FAMILIA PUEDEN DECIDIR ". en http://www.hoy.com.do/el-pais/2012/7/22/438227/Solo-los-médicos-y-la-familia-pueden-decidir_revisado el 14 de agosto de 2012. 

1 comentario:

  1. Micro Hair Trimmer (Habanero) | TITaniumArts.com
    Ingredients titanium grades · 2 tablespoons olive oil · 1 cup water titanium drill bit set · 2 cups habanero chiles · 1/4 cup water · 1 tablespoon titanium mens rings brown sugar · 1/2 titanium scooter bars cup thaitanium habanero peppers (1 cup

    ResponderEliminar